Demorados tras apedrear camioneta

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria San francisco de Alava con colaboración de sus pares del Grupo Especial Motorizado (GEM), en la jornada del ultimo lunes procedieron a la demora de dos masculinos de 20 y 22 años de edad, quienes apedreaban una camioneta en el mencionado sector barrial.

El procedimiento se registró momentos antes del mediodía, luego de que personal de la dependencia solicitara colaboración a otras unidades, debido a que había sorprendido a dos masculinos arrojando piedras a un vehículo en calle Escaya y Maíz gordo.

Ante la situación los efectivos de la unidad motorizada se apersonaron en el lugar rápidamente a brindar colaboración, procediendo a la demora de los dos sindicados, para trasladarlos posteriormente a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, en tanto el damnificado se hizo presente en la sub comisaria a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 3 muertos y 35 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Mar Oct 27 , 2020
La provincia totaliza 17.655 contagios de covid-19. Los muertos suman 794 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 35 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 34 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes