Ayuda social para familias del barrio 13 de Julio

Jujuy al día® – Continuando con las tareas para atender a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entregó refuerzos alimentarios y kits de limpieza y desinfección a familias del barrio 13 de Julio.

Desde la dependencia provincial se realizan dichas acciones, que son parte de los programas de ayuda directa implementadas por el Gobierno de Jujuy, con el objetivo de garantizar el complemento alimentario de los sectores más vulnerables, ante la emergencia sanitaria.

En ese marco, se distribuyen kits de limpieza y desinfección para mejorar la seguridad sanitaria de los grupos familiares, y continúen con las medidas preventivas en los hogares para cuida la salud de todos los integrantes. Además, se reforzaron los consejos sobre las medidas higiénicas para prevenir contagios.

El operativo se concretó con la modalidad puerta a puerta, recorriendo los domicilios de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica, respetando los protocolos de bioseguridad implementados por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda de trabajo con el municipio de Palpalá

Mar Oct 27 , 2020
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo  Humano Natalia Sarapura mantuvo una reunión con el Intendente de Pálpala Rubén Rivarola y su gabinete para coordinar acciones conjuntas entre el Ministerio y el Municipio, con el propósito de avanzar en una agenda, social, generar nuevas políticas sociales  para dar respuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes