Detuvieron al asaltante de dos estaciones de servicios en Perico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Seis, y Brigada de Investigaciones,  durante la noche del viernes último, arrestaron a un sujeto de 40 años de edad, involucrado por el asalto en dos estaciones de servicios de la ciudad de Perico, haciéndose notar que el delincuente había sido retenido oportunamente por personas que auxiliaron a uno de los playeros en momentos del hecho delictivo. En consecuencia los policías secuestraron un arma blanca y un motovehiculo en el que se movilizaba para delinquir.

Alrededor de las 23:00, los efectivos policiales fueron alertados sobre un hecho ilícito en una estación de servicio ubicada en la avenida Éxodo esquina San Martín (Perico), donde personas tendrían reducido a un masculino que se desplazaba en una motocicleta, el cual momentos antes había amenazado con arma blanca al playero, con intenciones de sustraerle la recaudación.

Por tal motivo los policías al constituirse al lugar indicado, observaron a un grupo de personas que se encontraban agrediendo a un masculino, por lo que personal policial al interiorizarse de los sucedidos, inmediatamente procedió al arresto del inculpado, siendo trasladado hacia la Brigada Investigaciones de esa ciudad. Asimismo en el lugar del hecho se pudo secuestrar un cuchillo tipo sierrita y una moto de marca Motomel Skua, que el delincuente utilizaba para delinquir.

Posteriormente en sede policial se logró establecer, que el malviviente minutos antes había robado mediante la amenaza de arma blanca, una suma de dinero a un playero de otra estación de servicio ubicada en calle San Martín y Urquiza. Cabe señalar que los damnificados radicaron las denuncias correspondientes en las unidades policiales, razón por lo cual el inculpado quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.