Continúa el acompañamiento social a familias vulnerables en capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con las tareas de ayuda directa para atender a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores de la ciudad Capital, en el marco de la emergencia epidemiológica.

Equipos técnicos de la cartera ministerial y persona del municipio llevaron a cabo el operativo con la modalidad puerta a puerta para distribuir refuerzos alimentarios a familias en situación crítica del barrio 820 Viviendas, quienes previamente fueron relevadas, para garantizar el complemento nutricional. También se entregaron kits de higiene y desinfección para reforzar la seguridad sanitaria de las personas y puedan seguir sobrellevando la situación en este contexto de pandemia.

Durante la entrega, que se realizó respetando los protocolos biosanitarios establecidas por el Estado Provincial, se reforzaron los consejos y recomendaciones para el cuidado de la salud del grupo familiar, sobre todo de las personas de los grupos de riesgo.

Mediante este y otros programas de asistencia ante cualquier contingencia que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con las acciones de ayuda y acompañamiento a familias vulnerables de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organizadas por la Defensoría del Pueblo de Jujuy: brindaron capacitaciones sobre violencia de género en los municipios

Lun Oct 26 , 2020
Jujuy al día® – Se hacen en el marco del Programa del Instituto de Protección, Prevención y Promoción de los Derechos de la Mujer (IPPPDM). La Defensoría del Pueblo de Jujuy, bajo la dirección de Javier De Bedia, continúa con las acciones en el interior de la Provincia. Esta semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes