Personas buscadas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – OSCAR ORLANDO CARDOZO, de 41 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, el cual se ausenta desde el 22 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Dora” y una luna altura de la muñeca. Al momento de ausentarse vestía, una remera azul con franja azul y dibujo de letras, una camisa acuadrille de color marrón, pantalón gris con franjas negras altura de los tobillos, zapatilla gris y una gorra de color rosada. 

blank

LUCILA CARLA CASIMIRO, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.78 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo ondulado teñidos de color marrón, con la particularidad que tiene tatuajes en una de sus manos con la figura de tres estrellas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color negro corto, remera color azul, sandalias color marrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.