Pareja demorada y secuestro de envoltorios con sustancia prohibida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, en horas de la madrugada del viernes último, en un sector del barrio 25 de Mayo, demoraron a una mujer de 27 años y un masculino de 25 años de edad, y secuestraron una bolsa conteniendo varios envoltorios con sustancia prohibida. La pareja fue trasladada y alojada en la comisaria seccional 23º, razón por lo cual se dio participación al personal de la Brigada de Narcotráfico.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:30, en circunstancias que personal policial efectuaba recorrido por inmediaciones de las calles Simón Bolivar y Blas Parera, del mencionado sector barrial, observó a una pareja alterando el orden público, donde la mujer que se encontraba agresiva al ver la presencia policial, arrojó al suelo una bolsa de polietileno.

Seguidamente los policías tras rápida intervención procedieron a la demora de la pareja, así también al secuestraron la bolsa, constatándose que en el interior de la misma se halaba varios envoltorios con sustancia prohibida.

Ante ello los uniformados trasladaron a los protagonistas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que por los envoltorios incautados se dio participación al personal idóneo de Narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.