Jujuy: Secuestran 217 kg de hojas de coca

El procedimiento lo realizó la Agencia de Delitos Complejos

Jujuy al día® – En recorridos preventivos por parte de personal policial en La Quiaca, a unos 500 metros del Rio Internacional que divide Argentina y Bolivia, se secuestraron 217 kilos de hojas de coca. 

Los sujetos que transportaban los bultos que contenían la hoja de coca se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos.

Por orden judicial, la mercadería y el sujeto fueron trasladados a la Comisaría Seccional 17.

La Justicia interviniente solicitó que se realicen las Actuaciones Sumarias por infracción a Ley de Contrabando N° 22.415 contra la persona demorada con la mochila, y los 15 bultos contra personas a establecer. Que se trabaje, además, con intervención de Aduana de Tachuela redonda, Jujuy.

Por la peligrosidad de la zona en donde se realizó el secuestro y la detención, se requirió del apoyo de la Comisario de Servicio Oficial Principal Cruz quien presta colaboración con el móvil de la Comisaria Seccional 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diplomatura en Ley Micaela

Dom Oct 25 , 2020
Jujuy al día® – Gobernador de la Provincia Gerardo Morales participó de la apertura formal de la Diplomatura en la Ley 27499-Micaela, llevada adelante por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a organismos internacionales. La iniciativa tiene el objetivo de capacitar y sensibilizar a miembros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes