En Caimancito se realizará la entrega de unidades alimentarias hasta el martes 27

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que en Caimancito, articulando tareas con la Municipalidad local, la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) continuará hasta el martes 27 de octubre.

El operativo tendrá lugar en la oficina de Desarrollo Humano municipal, ubicada en calle Catamarca esquina Mendoza en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, para aquellas personas titulares que por algún motivo no pudieron retirar el beneficio durante los días que se realizó la entrega, la cual comenzó el martes 20 de octubre, de acuerdo a un esquema por finalización de documentos. Por lo tanto el lunes 26 es para el remanente de titulares con terminación de DNI par, mientras que el martes 27 es el remanente de titulares con terminación de DNI impar.

El operativo en esta localidad se organizó para evitar la aglomeración de personas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias, para frenar con el avance del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.