Convenio con el municipio capitalino para reforzar el “Proyecto puente”

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Intendente Raúl Jorge, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de profundizar el abordaje social del dispositivo “Proyecto Puente” que acompaña y contiene a las personas en situación de calle.

En el salón de los Intendentes, las autoridades rubricaron el acuerdo, ocasión en la que ministra Sarapura destacó el “compromiso social y vocación de servicio” del jefe comunal y del equipo del municipio permitiendo ejecutar diferentes líneas de trabajo en conjunto para la atención de vecinos y vecinas de San Salvador de Jujuy.

En este sentido enumeró que con el municipio capitalino  ya vienen articulando tareas  “en la contención y asistencia a familias vulnerables de capital, rastrillajes sanitarios, ejecución del programa Barrios Vulnerables y el Plan de Acción Integral del Adulto Mayor”.

En cuanto al convenio, sostuvo que viene a ratificar las acciones entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador con el Proyecto Puente y que se han reforzado ante la situación epidemiológica de la provincia para garantizar los derechos de las personas en situación de calle, conteniéndolos psicológicamente, brindándoles alimentación y cuidados sanitarios, teniendo además espacios para su recreación y esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Oct 25 , 2020
Jujuy al día® – OSCAR ORLANDO CARDOZO, de 41 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, el cual se ausenta desde el 22 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47°. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes