Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con el abordaje social en diferentes puntos de Capital, para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la emergencia epidemiológica.
Equipos técnicos de la cartera provincial y del municipio capitalino realizaron la entrega domiciliaria de refuerzos alimentarios a familias en situación crítica de los barrios Ciudad de Nieva y Cerro Las Rosas, quienes fueron previamente relevadas, con el fin de asegurar el complemento nutricional con productos de la canasta básica.
También las personas recibieron kits de higiene y limpieza para fortalecer su seguridad sanitaria y de esta manera sigan haciendo frente a la pandemia. Asimismo, se continúa con la difusión de las normas sanitarias para el cuidado de la salud. El operativo se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para aplanar la cadena de contagios por coronavirus.