Ayuda directa para familias de Ciudad de Nieva y Cerro Las Rosas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con el abordaje social en diferentes puntos de Capital, para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la emergencia epidemiológica.

Equipos técnicos de la cartera provincial y del municipio capitalino realizaron la entrega domiciliaria de refuerzos alimentarios a familias en situación crítica de los barrios Ciudad de Nieva y Cerro Las Rosas, quienes fueron previamente relevadas, con el fin de asegurar el complemento nutricional con productos de la canasta básica.

También las personas recibieron kits de higiene y limpieza para fortalecer su seguridad sanitaria y de esta manera sigan haciendo frente a la pandemia. Asimismo, se continúa con la difusión de las normas sanitarias para el cuidado de la salud. El operativo se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para aplanar la cadena de contagios por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad: abordaje de la violencia de género en el fútbol

Vie Oct 23 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se impulsa generar herramientas y protocolos ante casos de Violencia de Género en el ámbito de los clubes de fútbol. Desde el área de Seguridad en Eventos Masivos, Culturales y Deportivos se trabaja con las distintas ligas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes