Avanza el programa de deporte adaptado “Elementos de la naturaleza”

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano sigue avanzando con el programa de Deporte Adaptado para personas con discapacidad “Elementos de la Naturaleza” que ya se llevó a cabo con éxito en las localidades de Maimará y en El Carmen.

En esta oportunidad, el Intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, recibió  la visita de Mariano Vera, Coordinador Provincial de Deporte Adaptado; y Salvador Gómez, Especialista en Actividades y Deportes en el Medio Natural, para realizar actividades de puente colgante, escalera al cielo y kayak con Personas con Discapacidad  a llevarse a cabo el día 31 de Octubre en el Río San Francisco. En dicha reunión acompañaron el Secretario de Gobierno, Antonino López; el Jefe de Gabinete, Pablo Daniel Herrera; y el Director de Deportes, Saúl Garvizú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extensión periodo de solicitud de turnos e inscripción on line para creación de legajos nivel inicial y nivel primario

Vie Oct 23 , 2020
Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial y Sala Primaria, informa a los aspirantes para la “Creación de Legajos”, que se extenderá el periodo de “Solicitud de Turnos” e “Inscripción On-Line” hasta el 30 de octubre de 2020. Por tal motivo se comunica que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes