Se refuerzan los lazos entre la Policía y la Municipalidad de Capital

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second

Jujuy al día® – Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los Jefes de las Unidades Regionales 1 de Capital, Comisario Mayor Carlos Mamani y 7 de Alto Comedero, Comisario Mayor Víctor Girón, se reunieron con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, para continuar y afianzar los lazos de trabajo entre la Policía y el Municipio. Los jefes asumieron en sus cargos el pasado martes.

blank

Meyer, indicó que “vinimos a reunirnos con el Intendente y todo su gabinete para presentar a los nuevos Jefes de Regionales, en este caso de la Unidad 1 y 7 que comprenden Capital y Alto Comedero, se va a realizar lo mismo con los distintos intendentes de la Provincia de cada una de las Regionales, que comprende a cada uno de los departamentos. La intención es el trabajo mancomunado entre la intendencia y la fuerza de seguridad”.

Durante la reunión ambos jefes se presentaron y expusieron sus ganas de trabajar en conjunto y predispuestos a los requerimientos del Municipio en pos del bienestar de los vecinos. Las mismas intensiones fueron expuestas por los funcionarios.

Por su parte, Jorge, resaltó que “el ministro Meyer justo a su Gabinete están inaugurando una forma directa y ligada a los protocolos que hacen las fuerzas nacionales, respecto a la presentación de nuevos jefes que se incorporan, tienen la gentileza de realizar una visita formal para poner un vínculo directo. Es fundamental trabajar con la Policía, las direcciones, y los diferentes organismos del Ministerio de Seguridad, en los temas vecinales, en los problemas cotidianos y donde se articulan políticas públicas”.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gastón Millón y el Director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Marcelo Jorge, los secretarios de Seguridad y de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Tejerina y Adriano Morone, respectivamente; y el jefe de la Policía, Guillermo Corro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.