Programa Comer en casa en Valle Colorado

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para atender a familias en situación de vulnerabilidad social. En este marco, en Valle Colorado se realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a los titulares del Programa “Comer en  Casa”.

En la localidad del departamento Valle Grande, con el apoyo de la Comisión Municipal local, se desplegó el operativo con la modalidad puerta a puerta para llegar con este beneficio a cada una de las personas titulares en sus domicilios, abarcando las zonas rurales de difícil acceso, reduciendo de esta manera la circulación de las personas.

Como parte del Plan Social Nutricional Provincial, mediante la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa, el Gobierno de Jujuy, garantiza que todas las familias vulnerables de la provincia cuenten con las asistencias determinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COVID-19: continua la desinfección de los edificios judiciales

Jue Oct 22 , 2020
Jujuy al día® – A partir de la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia de Covid-19, el Poder Judicial lleva adelante su actividad aplicando el protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad sanitaria provincial.  El mismo tiene como finalidad principal resguardar la vida y la salud del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes