IVUJ: 12 familias conocieron sus futuros departamentos

Jujuy al día® – El IVUJ concretó una nueva visita a las viviendas de “Torres del Alto” en el barrio Alto Comedero de Capital, allí 12 preadjudicatarios pudieron recorrer y conocer los que serán sus futuros departamentos.

En el marco de la operatoria Complejo “Torres del Alto” 248 Viviendas en Alto Comedero (que había sido anunciada en noviembre de 2019), el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) realizó la visita de obra a la Torre 12, materializada en dos grupos y durante dos días, la convocatoria a las familias fue de acuerdo a la terminación del DNI.

En el proceso de adjudicación de una vivienda del IVUJ, la visita de obra es una instancia que se realiza luego del sorteo de ubicación de piso y departamento, para que cada preadjudicatario conozca el estado general de la casa, durante la misma son asistidos por personal de las áreas Ventas, Construcciones y Asuntos Sociales del IVUJ, en la cual les informan sobre sus derechos, deberes y costo de los departamentos.

Mariela, una de las preadjudicatarias, se mostró muy contenta y expresó que “es una emoción, es lo que una también siempre ha soñado, estuve alquilando y hoy tener la oportunidad de tener el techo propio es un sueño”, y agregó que “es una oportunidad para personas solas, poder tener la casa propia, lo considero como un gran logro y una gran oportunidad de parte del IVUJ”, remarcó.

Por su parte, Cecilia relató que se enteró de los departamentos a través de las redes sociales en internet al tiempo que manifestó que “siente “mucha alegría, nunca pensé que me iba a tocar el departamento, fue todo muy rápido y sencillo: a través de la virtualidad yo accedí rápidamente al formulario, y luego de cumplir con los requisitos me llegó el correo electrónico de la confirmación”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nivel superior: entrega de cargos

Jue Oct 22 , 2020
Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, comunica que se continuará con los ofrecimientos de Unidades Curriculares Vacantes en los Institutos de Educación Superior. Las Unidades Curriculares corresponden a: Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, comunica que se continuará con los ofrecimientos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes