Demorados por no usar barbijo y consumo de bebidas alcohólicas en la via pública

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Durante la jornada del miércoles último, efectivos de la Unidad Motorizada del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en el marco del operativo desplegado en zona sur de esta ciudad, demoraron a seis hombres de entre 24 y 52 años de edad, dos de ellos secuestro de bebidas en un sector del barrio Malvinas, en tanto que los otros cuatro sujetos, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del Mercado de Concentración. Además del interior de una mochila se incautó un arma blanca y un destornillador, los masculinos fueron trasladados a las sedes de las seccionales 6ta. y 32° para ser puestos a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de 09:0, sobre calles Marinero Roberto Uzqueda y Antenor Sajama del barrio Malvinas Argentinas, en circunstancias en que los uniformados se encontraban efectuando recorrido de prevención, divisaron a dos sujetos que se desplazaban sin el uso de barbijo y con cajas de vino en las manos. Por tal motivo los policías inmediatamente procedieron a interceptarlos, solicitandoles documentación, por lo que al no poseer fueron demorados y trasladados a la seccional 32°, para labrarse las infracciones correspondientes.

En tanto que la segunda intervención se efectuó alrededor de las 16:50, cuando los uniformados sorprendieron a cuatro masculinos en momentos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública en inmediaciones del Mercado de Concentración. Además de una mochila de uno de ellos, se incautó un cuchillo y un destornillador.

En ambas situaciones los policías procedieron al traslado de los sujetos junto a los elementos secuestrados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron alojados preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.