Oficializan apertura de vuelos regulares

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy habilitó el regreso de los vuelos regulares a partir de este jueves. En esta primera etapa están autorizados a hacer uso del servicio únicamente los trabajadores esenciales, quienes deberán cumplir con estrictas medidas de bioseguridad.

Así lo hizo saber el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, quien detalló que “este jueves 22 de octubre a las 7,15 horas llegará el primer vuelo de la reapertura a nivel nacional correspondiente a Aerolíneas Argentinas”.

Esquema de frecuencias

Además, indicó que esta frecuencia se mantendrá durante octubre, es decir que el jueves 29 habrá otro vuelo. A partir de noviembre las frecuencias semanales serán 4, también de la empresa Aerolíneas Argentinas. En tanto, diciembre tendrá 4 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas, a las que se sumarán otras 4 que operará la empresa Flybondi.

Valdecantos resaltó que el aeropuerto internacional “Gobernador Horacio Guzmán”, cumple con todas las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Protocolos para transporte aéreo y terrestre

En tal sentido, expresó que “vamos a exigir para aquellos que ingresan a la provincia, por vía aérea y terrestre, deberá contar con la aplicación CUIDAR, que tiene el permiso nacional para poder transitar como trabajadores esenciales”.

“Otro de los requisitos es tener una cobertura con su obra social a nivel nacional, sino se deberá contratar un seguro de viajero COVID para poder ingresar”, completó.

Finalmente, dijo que todas las personas que ingresen tendrán un seguimiento epidemiológico mientras dure su estadía en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.