Familias de San Antonio recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco se realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentaras del Programa “Comer en Casa” en San Antonio.

En esta localidad, mediante el trabajo conjunto con la Municipalidad local, el operativo se organizó en diferentes centros de entrega para abarcar todas las comunas de esta jurisdicción y reducir el traslado de los titulares. En el pueblo de San Antonio la entrega se llevó a cabo en el Ex Hogar de Niños, mientras que en La Toma tuvo lugar en la Delegación Municipal, en Los Alisos se efectuó en la Delegación Municipal y en el Ceibal en el Centro Vecinal.

Además, atendiendo la situación de los titulares que forman parte de los grupos de riesgo ante la pandemia, como adultos mayores y personas con discapacidad, la entrega se concretó con la modalidad domiciliaria a este sector de la población. El operativo se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad implementados por el Ejecutivo Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE).

Las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” contienen productos de la canasta básica, mediante las cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias vulnerables, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan hídrico provincial: más obras de protección en la Quebrada y los Valles jujeños

Mié Oct 21 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, continúa con la ejecución del Plan Hídrico Provincial en diferentes puntos de Jujuy. Esta vez, las intervenciones se realizan en los departamentos de El Carmen, Tumbaya y Humahuaca. El Plan Hídrico Provincial es un programa ejecutado la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes