Demorados tras intentar sustraer pertenencias de un camión e intentar agredir a policías

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedieron a la demora de un hombre y dos mujeres de 30 y 34 años de edad, todos mayores de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía publica vociferando insultos contra el personal policial, además no llevaban puesto el correspondiente barbijo, ambos hechos ocurrieron en un sector del barrio San Francisco de Alava y Alto Comedero de esta ciudad capital.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:30, en circunstancias que efectivos de la unidad motorizada realizaban recorridos por calle Zenta esq. Pan de Azúcar donde observaron a dos femeninos sin barbijo, quienes al ver la presencia policial se dieron a la darse a la fuga, al interceptarlas se tornaron agresivas con el personal, por lo que fueron demoradas y trasladadas a la dependencia policial.

El segundo hecho se registró alrededor de las 05:00 de la mañana, cando efectivos son alertados por el centro de monitoreo, sobre un sujeto que estaría intentado sustraer pertenencias de un camión estacionado en Av. Almirante Brown y Tello, al apersonarse en el lugar los uniformados observan al malviviente quien se da a la fuga, siendo demorado a metros del lugar, quedando a disposición de la Seccional 6°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.