Demorados tras causar disturbios

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del último lunes, procedieron a la demora de tres sujetos de entre 32 y 39 años de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública de esta ciudad capital. Los agresores quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 00:30, cuando efectivos de la unidad fueron alertados sobre cuatro sujetos que causaban disturbios en un bar ubicado en inmediaciones de la avenida Hipólito Irigoyen y Junín. Los revoltosos tras percatase de la presencia policial se dieron a la fuga, luego de una persecución se logró la demora de dos masculinos, quienes se tornaron agresivos en todo momento, siendo trasladados a Seccional 4ta.

En otro hecho ocurrido alrededor de las 04:10, un masculino fue demorado luego de protagonizar una gresca en la vía pública, más precisamente sobre calle San Martín, siendo posteriormente  trasladado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.