Prevención: la estrategia del ISJ para cuidar a sus afiliados

Jujuy al día® – Durante el contexto de pandemia que atravesamos, es fundamental que los pacientes con patologías crónicas no dejen de recibir atención y continúen con el correcto seguimiento y tratamiento de sus enfermedades. Por ello el Instituto de Seguros de Jujuy desarrolló una estrategia para poder llegar a cada uno de sus afiliados incorporados en los programas preventivos.

A través de un contacto telefónico se realizará un cuestionario para conocer su estado de salud, permitiendo hacer un seguimiento y brindar asesoramiento en cuestiones relacionadas con trámites de la obra social de los jujeños.

De esta manera podremos estar informados de la situación de cada de uno de nuestros afiliados que, por distintas patologías, pueden ser personas vulnerables. Mediante esta nueva estrategia también se podrá actuar más rápidamente y prevenir cualquier complicación en el cuadro que pueda presentar.

En estos tiempos, las consultas a los médicos especialistas se han visto muy reducidas por el riesgo que representa un posible contagio fuera de casa, pero resulta fundamental mantener un control periódico de las patologías crónicas para evitar complicaciones y mejorar la calidad de vida.Desde el Instituto de Seguros de Jujuy también se ha trabajado en la modernización del sistema logrando que, en la actualidad, la mayor parte de los trámites pueda realizarse vía on line o a través de los canales de comunicación que posee la institución en el 0810 777 72583, el mail [email protected] o la fan page del ISJ en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable finalizó exitosamente el sistema integral de saneamiento de Lozano-Yala-San Pablo de Reyes

Mar Oct 20 , 2020
Es la segunda obra sanitaria más emblemática de los últimos 30 años de la provincia Jujuy al día® – La obra que beneficia a más de 9.000 habitantes de la zona que comprende Lozano, Yala y San Pablo de Reyes con 28.000 metros de cañería de material pvc y pead, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes