Los demoran por estar en estado de ebriedad y les secuestran la camioneta

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días a tras procedieron a la demora de tres sujetos de entre 18 y 30 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, en tanto los otros dos masculinos merodeaban un kiosco de la Avda. Italia de esta ciudad.

El primer hecho se registró alrededor de las 02 de la mañana, cuando efectivos divisan a tres sujetos merodear en actitud sospechosa un kiosco ubicado entre la calle Alberdi e independencia de esta ciudad, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fufa, logrando la demora de dos de ellos, para luego trasladarlos a la Seccional 1°.

El segundo hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando efectivos realizaban recorridos por calle Lisandro de la Torre, lograron divisar a un sujeto a bordo de una camioneta en estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, siendo demorado en calle Dorrego, el mismo al momento de la demora se tornó nervioso y agresivo con los efectivos, siendo trasladado a la Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taekwon-Do ITF: 3 jujeños en el podio del Panamericano virtual de formas

Mar Oct 20 , 2020
Jujuy al día® – Siete integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF fueron seleccionados para representar a la Argentina en el “Campeonato Panamericano de Taekwon-Do ITF”. En la competencia virtual de Formas obtuvieron medallas Carla Savio, Guillermina Colqui y Marina González entre 700 competidores de todo el mundo. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes