Localidades de Yungas recibirán unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el martes 20 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Santa Ana y Caimancito, en el marco de la pandemia por COVID-19.

En un trabajo coordinado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Yungas, se planificó la distribución de módulos alimentarios a personas de sectores vulnerables.

La entrega directa se efectuará respetando el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE Provincial, que reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Cronograma

–En Santa Ana, se realizará los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 13:00.

–En Caimancito, se concretará los días martes 20. Miércoles 21, jueves 22, viernes 23, lunes 26 y martes 27 de octubre, en la Oficina de Desarrollo Humano, ubicada en calle Catamarca esquina Mendoza (al lado del Concejo Deliberante), de acuerdo a la terminación del DNI, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, de la siguiente manera:

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares terminados en 0-2-4.

-Miércoles 21 de octubre, para titulares con DNI impares terminados en 1-3-5.

-Jueves 22 de octubre, para titulares con DNI pares terminados en 6-8.

-Viernes 23 de octubre, para titulares con DNI impares terminados en 7-9.

-Lunes 26 de octubre, Remanente – titulares con DNI pares.

-Martes 27 de octubre, Remanente – titulares con DNI impares.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el juicio por el homicidio de un hombre en Monterrico

Mar Oct 20 , 2020
Jujuy al día® – En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzó este martes, 20 de octubre de 2020, el juicio oral y público a Ana Catalina Moreira, acusada como supuesta autora del delito de “Homicidio Criminis Causa en Concurso Real con el delito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes