Comenzó la entrega de unidades alimentarias en Libertador

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, en la ciudad de Libertador General San Martín el operativo comenzó el martes 20 y se extenderá hasta el viernes 23 de octubre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de calle Tiraxi s/n. de barrio La Loma de esa ciudad, en el horario de 8:30 a 14:00 horas.

Articulando acciones con la Municipalidad de Libertador, la entrega se realiza según el esquema de circulación por finalización de DNI, martes 20 par, miércoles 21 impar, jueves 20 par y viernes 21 impar, para evitar la aglomeración de personas. En este sentido, se solicita a las personas titulares del programa concurrir con su DNI y respetar las medidas sanitarias, como el uso de barbijo y el distanciamiento social, para frenar los contagios por coronavirus.

Mediante el programa “Comer en Casa” del PLASONUP, el Estado Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, con la entrega de productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Oct 20 , 2020
Jujuy al día® – NADIA ROXANA CARI, de 23 años de edad, con domicilio en el Sector B-2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 19 de octubre de corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes