Jujuy: Denuncian abuso sexual de una sexagenaria en Cochinoca

Jujuy al día® – Una mujer de 62 años denunció en sede de la seccional 16º que el pasado sábado 17 fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado suyo.

La víctima, con domicilio en Cagrejillos, manifestó que entrada la noche del día sábado se presentó en su vivienda un empleado suyo, el que trabaja en su finca este, en estado de ebriedad, ingreso por la fuerza amenazándola de muerte a la vez que la comenzó a manosear, para luego dominarla físicamente y abusar sexualmente de ella, pese a sus gritos y súplicas.

Luego del acto de violencia ejercido el victimario se quedó dormido y fue en ese momento que la sexagenaria aprovecho para huir y llegar a la comisaría para denunciar la situación que le tocara vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos fueron demorados en estado de ebriedad tras amenazar a personal policial

Lun Oct 19 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando (UPCAR), días atrás procedieron a la demora de dos sujetos de 26 años de edad, quienes en estado de ebriedad vociferaban insultos desde un automóvil en el casco céntrico, además amenazaron a los efectivos. El procedimiento se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes