Formación en didáctica lúdica y herramientas virtuales: creatividad y bienestar en el aula y la comunidad

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy junto a la Fundación “Crear Vale la Pena” invitan a docentes de Nivel Secundario a participar de la propuesta formativa de 3 talleres teórico-prácticos que tienen como propósito, capacitar a los docentes en una metodología y didáctica, que incorpora herramientas virtuales, para abordar los contenidos curriculares desde actividades lúdicas para motivar el aprendizaje creativo, para el logro de aprendizajes efectivos.

Se realizará los días 6, 13 y 27 de noviembre de 15 a 18 hs, cada clase se dividirá en 3 momentos: Previo a la Clase sincrónica – Clase sincrónica – Posterior a la Clase sincrónica.

La formación estará a cargo por Inés Sanguinetti y se encuentra destinada para un total de 200 docentes de la Provincia de Jujuy.

Los docentes interesados en participar se deberán inscribir en el siguiente link: https://bit.ly/2GWA9It

Será transversal a los encuentros la vivencia de experiencias sensibles tanto como la transferencia efectiva de juegos virtuales para su implementación con los alumnos y alumnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian abuso sexual de una sexagenaria en Cochinoca

Lun Oct 19 , 2020
Jujuy al día® – Una mujer de 62 años denunció en sede de la seccional 16º que el pasado sábado 17 fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado suyo. La víctima, con domicilio en Cagrejillos, manifestó que entrada la noche del día sábado se presentó en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes