Dos sujetos fueron demorados en estado de ebriedad tras amenazar a personal policial

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando (UPCAR), días atrás procedieron a la demora de dos sujetos de 26 años de edad, quienes en estado de ebriedad vociferaban insultos desde un automóvil en el casco céntrico, además amenazaron a los efectivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 03 de la mañana, cuando efectivos de la unidad realizaban recorridos preventivos por calle Lamadrid esquina Independencia, donde lograron divisar a dos masculinos a bordo de un automóvil vociferando insultos. Ante la situación los auxiliares de la seguridad se entrevistaron con los mismos, solicitándoles la documentación pertinente, a lo que los protagonistas se negaron a darles como así también amenazaron al personal interviniente, por lo que inmediatamente se procedo a su demora y al secuestro del rodado, siendo trasladados junto al vehículo a la Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario

Lun Oct 19 , 2020
Jujuy al día® – El Servicio Penitenciario de Jujuy inició el periodo de recepción de documentación requerida a los profesionales que desean ingresar a la institución como personal penitenciario profesional. Desde el Ministerio de Seguridad se informó, oportunamente, que se buscan (08) médicos clínicos, (02) médicos psiquiatras, (06) enfermeros, (02) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes