Detenidos con secuestro de revolver y elementos robados

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Ciudad de Libertador de esta Ciudad Capital, días atrás procedieron a la demora de tres sujetos de entre 25 y 41 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos realizaba disparos en la vía pública, en tanto los otros dos sustrajeron elementos de un automóvil que ese encontraba estacionado en el barrio Gorriti de esta ciudad capital.

El primer hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada, donde efectivos de la Unidad Ciclística en forma conjunta con sus pares de la División Canes luego de una persecución, procedieron a la demora de dos masculinos, quien momentos antes a bordo de un motovehiculo sustrajeron una batería y una rueda de auxilio de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Gorriti, los mismo quedaron alojados junto al rodado secuestrado en la Seccional.

Además, en otro hecho ocurrido en la ciudad de libertador general San Martín alrededor de las 09 de la mañana, un sujeto fue detenido, luego de que el mismo con un revolver realizara disparos al aire en un sector del barrio Docente de esa ciudad, secuestrándole el arma de fuego con tres cartuchos en tambor, el protagonista fue trasladado a la Brigada de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 12 muertes y 51 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Lun Oct 19 , 2020
La provincia totaliza 17.281 contagios de covid-19. Los muertos suman 755 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 51 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 47 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes