IVUJ: delegaciones Libertador y San Pedro retoman atención al público

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – Desde el lunes 19 de octubre, vuelve la atención al público por turnos en las delegaciones de Libertador y de San Pedro del Instituto del Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), sólo para los trámites de pago de cuota y refinanciación de deuda.

* La atención en San Pedro y Libertador se retoma el lunes 19 de octubre.

Los interesados deberán ingresar a ivuj.gob.ar y solicitar turno correspondiente, seleccionando el botón “PEDIR TURNO WEB”; elegir la “Delegación” a la que desean asistir y completar los datos; posteriormente guardar el comprobante del turno otorgado, y presentarse el día y horario indicado. Para los casos en que no concurra el/la titular hay un campo de “Observaciones” y allí deberá detallarse nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá en su lugar.

Los turnos deben gestionarse haciendo coincidir el día solicitado, con la terminación del DNI sea par, o impar, según corresponda a la circulación social autorizada.

La atención al público tanto en la Delegación San Pedro (Sallent 444), como en la Delegación Libertador Gral. San Martín (av. San Pedro, Local 1 y 2) será de lunes a viernes, de 7.30hs. a 12.45hs., con turno previo como se detalló.

Pago online de la cuota

Cabe mencionar que el pago de la cuota del IVUJ también se puede hacer de manera online mediante un celular o computadora, para ello los adjudicatarios pueden ingresar a ivuj.gob.ar (sección Boleta de Pago), y para quienes estén al día, también pueden abonar mediante pagomiscuentas.com o home banking, para lo cual deberán contar con el número de DNI o número de Cuenta en el IVUJ del titular de la vivienda, según corresponda.

El organismo solicitó a la población trasladarse únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.