Hay focos de incendios en siete provincias: En Jujuy, se mantiene el fuego activo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – Al menos 18 focos de incendios permanecen activos hoy en las provincias de Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, mientas que se lograron controlar y extinguir los que se encontraban en otros cuatro distritos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Según se indicó en el reporte de este sábado, en Jujuy, se mantiene el fuego activo en La Unión Seca, junto al Parque Nacional Calilegüa, y en Ledesma, pero se logró extinguir el de San Salvador.

En Córdoba hay focos activos en las ciudades de Capilla del Monte y Villa Las Rosas, mientras que los incendios en Alpa Corral y Villa de Soto ya fueron controlados.

En tanto, la provincia de Salta es la más afectada por el fuego con focos activos en Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, Capital (San Lorenzo), La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel y Pichanal.

Asimismo, se informó que en Tucumán hay focos activos en Cumbres de Santa Ana y Burruyacú, otros dos controlados en Yánima (Pedemonte) y Finca la Calera, mientras que el de Cerro Kiko fue extinguido.

Asimismo, se confirmó que en Catamarca se extinguió el foco que había en Ambato, al igual que el foco que afectaba a la ciudad riojana de Tama.

En San Luis, se mantienen activas las llamas en Villa de la Quebrada.

Con respecto a Mendoza y Neuquén, el SNMF indicó que fueron controlados los focos de Mendoza y Aucapán, respectivamente.

Por último se precisó que en la provincia de Santa Fe se mantiene activo un incendio en el Parque Nacional Islas de Santa Fe y, en Entre Ríos sucede lo mismo con el fuego en la zona de Boca de la Milonga.

Para colaborar con esa situación, el SNMF desplegó aviones hidrantes y brigadistas en las siete provincias que aún tiene focos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.