Titulares de Santa Clara y Pampichuela recibirán unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 19 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias que pertenece al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Santa Clara y Pampichuela, en el marco de la emergencia epidemiológica por coronavirus.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Yungas, el cual se realizará cumpliendo el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE Provincial, para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

Cronograma

–En Pampichuela, se concretará los días lunes 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 12:00.

En San Lucas y Santa Bárbara, se efectuará los días lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 12:00.

–En Santa Clara, se realizará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, en el Complejo Cultural y Deportivo “Carlos Franzini”, de acuerdo a la terminación del DNI, en el horario de 9:00 a 17:30, de la siguiente manera:

-Lunes 19 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares. La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 13.510 nuevos contagiados y 384 muertes en todo el país

Sáb Oct 17 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que, durante las últimas 24 horas, se registraron 384 muertes y 13.510 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 979.119 y las víctimas fatales suman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes