El programa “Juventud sin violencia” llegó a Susques

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El Programa Provincial “Juventudes sin violencia” del Ministerio de Desarrollo Humano continúa su recorrido por el interior de la provincia a través de la Dirección Provincial de Juventud y en esta oportunidad llegó al pórtico de los Andes.

Como parte de las actividades previstas se llevó adelante la “Charla-Taller: Prevención del bullying en la adolescencia” en el salón de la Biblioteca Popular, de manera semi-presencial y mediante la asistencia virtual por la app Meet; la misma estuvo a cargo del Técnico en Educación para la Salud Cristian Gerónimo y fue destinado a jóvenes, adolescentes, padres y referentes institucionales.

Encabezo el encuentro el Comisionado municipal de Susques Carlos Santiago Mamaní junto al Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo; en los próximos días el Comisionado realizará el nombramiento de un nuevo referente que representará al área de Juventud de la comuna y estará presente en la reunión del Consejo Provincial de la Juventud que tendrá lugar a fines de éste mes.

Entre los referentes de las instituciones participaron: El Padre Capilla Nuestra Señora de Belén Adonis Artigas, Agentes Sanitarios, Docentes y alumnos de la promo 2020 del Bachillerato Provincial N°13 “Comandante Luis Piedrabuena”, integrantes del Centro Vecinal y vecinos de Susques.

El programa tiene como objetivo central aportar a través de acciones de prevención, promoción, de servicio y acción comunitaria a la disminución y la erradicación de los casos de violencia en las Juventudes de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.