El programa “Comer en casa” estuvo en Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, continúa con las acciones permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco en Pampa Blanca se realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a las persona titulares del Programa “Comer en Casa”.

En articulación con la Municipalidad de esta localidad de Valles, el operativo se llevó a cabo durante dos jornadas en el Salón Municipal, siguiendo el esquema de circulación por terminación de DNI para evitar las aglomeraciones, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia. Además, en la comuna de Los Manantiales y las zonas rurales la entrega se llevó a cabo con la modalidad puerta a puerta, para reducir el traslado de las personas titulares y evitar complicaciones.

Como parte de las políticas alimentarias implementadas a través del PLASONUP, el programa “Comer en Casa” tiene como fin complementar la nutrición de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la distribución de productos de uso cotidiano en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre derecho indígena con disertantes del INAI

Sáb Oct 17 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas organizó con éxito el Seminario virtual de Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas que contó con la disertación de especialistas del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) y la participación de ochenta asesores y asesoras legales del Poder Ejecutivo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes