Detienen a sujeto que era buscado por la muerte de un hombre

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 35 Second

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia de Jujuy, el último fin de semana en la ciudad de Perico, después de 8 años y de arduas tareas investigativas, logró la detención de un sujeto de 24 años de edad, involucrado en un hecho de robo perpetrado en el año 2012, donde la victima debido a las lesiones de gravedad ocasionadas con un arma blanca, lamentablemente días posteriores al ilícito suscitado, falleció en el nosocomio local.

Cabe recordar que la víctima un hombre identificado como A.L. Ortega de 47 años, en momentos que se hallaba en una plaza ubicada en el barrio La Paz de la ciudad de Perico, fue atacado en ocasión de robo por el inculpado con un arma blanca, ocurrido en el mes de julio del año 2012. En la oportunidad la víctima fue asistida en el lugar, por algunos vecinos y por el SAME, pese a los esfuerzos del personal de la salud, tiempo después falleció en el hospital.

En cuanto a la investigación  en un primer momento estuvo a cargo de la Comisaría Seccional 58, dándose conocimiento a la Fiscalía del Dr. DIEGO CUSSEL, quien ordeno que todo lo documentado fuese girado a la Brigada de Investigaciones, de esta ciudad capital.

En ese marco los detectives de la citada División, tras años de diversas tareas investigativas y de inteligencia, lograron establecer la identidad del sujeto investigado (E.G.G., de 24 años), vecino de la zona, quien fue detenido en la vía pública de la ciudad de Perico. En tal sentido fue imputado como autor del hecho de sangre, siendo afectado a la causa judicial, que se  instruye en el juzgado de menores que preside la Dra. Pilar Medina, habida cuenta que el inculpado al momento del hecho era menor de edad, actualmente se encuentra detenido a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.