Ayuda social a familias de Chijra

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad social del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, para que puedan sobrellevar la situación que atraviesan en este contexto de emergencia epidemiológica.

Estas y otras acciones son parte de los programas de ayuda directa ante cualquier situación de contingencia que lleva adelante la cartera ministerial para atender a los grupos familiares en situación crítica, quienes fueron previamente relevados. Mediante la distribución de productos de la canasta básica se garantiza el complemento alimentario de personas vulnerables.

Además, para mejorar la seguridad sanitaria de las familias y que puedan seguir haciendo frente a la pandemia, se entregaron kits de limpieza y desinfección. También se continúan reforzando las recomendaciones para el cuidado familiar, sobre todo de las personas de riesgo, como los adultos mayores.

El Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con las tareas de ayuda y acompañamiento permanente a las personas en situación crítica de toda la provincia, para dar respuesta a las diferentes necesidades y problemáticas, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El programa “Juventud sin violencia” llegó a Susques

Sáb Oct 17 , 2020
Jujuy al día® – El Programa Provincial “Juventudes sin violencia” del Ministerio de Desarrollo Humano continúa su recorrido por el interior de la provincia a través de la Dirección Provincial de Juventud y en esta oportunidad llegó al pórtico de los Andes. Como parte de las actividades previstas se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes