Retoman agenda de prioridades para El Carmen

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el intendente de El Carmen, Alejandro Torres, mantuvieron una reunión en Infinito por Descubrir para repasar agenda y abordar puntualmente las posibilidades de apertura de actividades económicas, observando las condiciones que impone la pandemia de coronavirus y los protocolos de bioseguridad resultantes, para seguir velando por la salud y la vida de los jujeños.

En este marco y con la presencia del secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, se acordó continuar la labor cercana y coordinada que llevan adelante el Gobierno de la Provincia y la administración municipal para retomar agenda y encaminar proyectos que hacen al crecimiento de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En cuanto a la posibilidad de avanzar en la apertura de actividades económicas, se puso especial atención en el turismo, sin descuidar las medidas de bioseguridad vigentes y las estructuras existentes para prevenir y atender casos de COVID-19.

Es por ello que se ratificó la decisión de sostener las capacidades operativas de las unidades hospitalarias, de cara a un posible rebrote de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales concretaron la sexta Sesión Ordinaria

Vie Oct 16 , 2020
Jujuy al día® – Esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante, concejales capitalinos concretaron la sexta sesión ordinaria de manera presencial, oportunidad en la cual tomaron estado parlamentario diversas iniciativas y se aprobaron numerosas normas. En cuestiones previas, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, solicitó un minuto de silencio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes