Retoman agenda de prioridades para El Carmen

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el intendente de El Carmen, Alejandro Torres, mantuvieron una reunión en Infinito por Descubrir para repasar agenda y abordar puntualmente las posibilidades de apertura de actividades económicas, observando las condiciones que impone la pandemia de coronavirus y los protocolos de bioseguridad resultantes, para seguir velando por la salud y la vida de los jujeños.

blank

En este marco y con la presencia del secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, se acordó continuar la labor cercana y coordinada que llevan adelante el Gobierno de la Provincia y la administración municipal para retomar agenda y encaminar proyectos que hacen al crecimiento de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En cuanto a la posibilidad de avanzar en la apertura de actividades económicas, se puso especial atención en el turismo, sin descuidar las medidas de bioseguridad vigentes y las estructuras existentes para prevenir y atender casos de COVID-19.

Es por ello que se ratificó la decisión de sostener las capacidades operativas de las unidades hospitalarias, de cara a un posible rebrote de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.