Interrupción de emergencia del servicio de energía eléctrica

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a las comunidades de Vinalito y El Talar que, con el objeto de realizar la reparación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica que resultara dañada el día de ayer, a causa de los incendios forestales que afectaron la zona, hoy viernes 16 de octubre, realizaremos una interrupción de emergencia del servicio, en el horario de 8:30 a 13:30hs., que abarcará las localidades mencionadas.

Nuestro Personal Técnico y Cuadrillas de Emergencia trabajarán en la zona a fin de reemplazar las estructuras afectadas por el incendio: cambiar los postes de Media Tensión caídos, los que presentan riesgo de caer debido a que sus bases fueron consumidas por el fuego y,asimismo, reponer los conductores eléctricos correspondientes.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios de las localidades mencionadas, ya que las tareas técnicas programadas, permitirán realizar la reparación de la red eléctrica dañada y restituir la normal provisión del suministro en ambas localidades. Continuamos trabajando a su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.