Entrega de refuerzos alimentarios y kits de limpieza en el barrio Suipacha de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Continuando con las tareas para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva distribución de refuerzos alimentarios y kits de limpieza y desinfección a familias de barrio Suipacha de San Salvador de Jujuy.

Estas tareas se llevan adelante como parte de los diferentes programas implementados para atender a familias en situación crítica, quienes fueron previamente relevadas, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

Esta ayuda social tiene como fin complementar la alimentación de los grupos familiares vulnerables. Además con la distribución de los kits de limpieza y desinfección se busca reforzar la seguridad sanitaria, para que las personas puedan seguir cuidando su salud y así haciendo frente a la pandemia.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta, respetando las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Provincial. Mediante este y otros programas que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el abordaje social en todo Jujuy para ayudar a las familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3° Encuentro de emprendedores con impacto del NOA (virtual)

Vie Oct 16 , 2020
Jujuy al día® – Se lanzó el 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA, modalidad virtual, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre de 16 a 20 hs.. El evento, que es co-organizado por el Instituto Inclusivo de Negocios Minka; los Ministerios de Ambiente, de Desarrollo Económico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes