3° Encuentro de emprendedores con impacto del NOA (virtual)

Jujuy al día® – Se lanzó el 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA, modalidad virtual, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre de 16 a 20 hs.. El evento, que es co-organizado por el Instituto Inclusivo de Negocios Minka; los Ministerios de Ambiente, de Desarrollo Económico y de la Producción, la Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil ; la Unión Empresarios de Jujuy; cuenta además con la participación de diferentes actores del ecosistema emprendedor del NOA, instituciones públicas, privadas, del tercer sector, y de otros países como la Universidad Privada Boliviana (Bolivia) y la Unión de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (España).

El Encuentro contará con exposiciones de 100 emprendedores de Jujuy, Salta y Tucumán; espacios de stands y expositores de triple impacto de la región NOA; speakers-oradores que dialogarán con los asistentes sobre temática de interés para el emprendedor. Además, habrá actores del sector público y privado siendo referentes del ecosistema emprendedor que presentarán sus propuestas y oportunidades. Durante el evento libre y gratuito, se espera un tráfico en la web de más de 6000 personas.

Los objetivos de la iniciativa tienen que ver con:

Visibilizar a los actores del ecosistema emprendedor. Dar a conocer las actividades y programas que ofrecen.

Generar una Oportunidad para vincularse con 100 emprendedores de impacto de la región, y para conectarse con expertos en emprendimiento de impacto del mundo.

Mostrar emprendimientos de impacto social, ambiental y económico, y generar una red de emprendedores con impacto.

Desde el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA se trabaja para generar un nuevo paradigma de empresa, con una conciencia distinta, fundamentalmente comprometidas con la sociedad, el ambiente y la sustentabilidad.

Habrá stand virtuales de emprendedores con impacto social, ambiental o económico, de Jujuy, Salta y Tucumán; premios a los asistentes/oyentes y entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes; speakers-oradores de nivel internacional sobre temática de interés para el emprendedor; lanzamiento de oportunidades, sellos, convocatorias de los diferentes co-organizadores.

El ingreso es libre y gratuito. Quienes quieran asistir, unirse y escuchar las exposiciones de modalidad virtual que tendrán lugar en el encuentro, pueden inscribirse a través de la siguiente página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmP0LTjpfrY8A3JBmat3t9R6LIrKMO-m_ILVBrHzsmDwfp8Q/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Financiamiento para el sector audiovisual

Vie Oct 16 , 2020
Jujuy al día® – Directores, guionistas  y  realizadores  de audiovisuales  tendrán plazo hasta el 14 de noviembre del presente año, para inscribirse y acceder  a las “ Becas y tutoría de guión” o  “Financiamiento  para diseños de Carpeta de producción” del  programa “Cine Jujeño en construcción”  impulsado por el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes