Jujuy: Asalto modo piraña en la vieja terminal de ómnibus

2
blank 0 blank 1
Read Time45 Second

Jujuy al día® – Pocos minutos después de la medianoche del miércoles 14, un joven de 25 años que se dirigía caminando a su domicilio en barrio Mariano Moreno, en el puente que conecta la vieja terminal de ómnibus (conocida como el caracol) fue interceptado por 5 sujetos que, mientras uno lo sujetaba del cuello, los demás le extraían todas las pertenencias de sus bolsillos.

Una vez que se cumplieron su cometido, huyeron hasta la parada de remises de la vieja terminal y abordaron un vehículo marca Volkswagen, el que partió con dirección desconocida.

El joven presentó formal denuncia en la seccional de la zona y enumeró los objetos de los que había sido despojado: DNI y la suma de pesos tres mil doscientos ($3.200).

Con la denuncia personal policial salió en la búsqueda de los delincuentes, siendo las 2:30 regresó a la comisaría sin haber obtenido resultado alguno.

2 COMENTARIOS

  1. Hacemos que nada pasa??? quien se encarga de la seguridad de los ciudadanos??, por qué no se trabaja a nivel provincial, municipal sobre planeación de como manejar la protección de la gente, recién comenzamos, y pareciera que los delincuentes tienen mas estrategias para pensar y pergeniar como hacer sus delitos! a trabajar todos en como protegernos!. La policia debe generar un control planificado, no se lo olviden de la real esencia de su labor!! no esperemos un caos social!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.