Jujuy: Asalto modo piraña en la vieja terminal de ómnibus

2

Jujuy al día® – Pocos minutos después de la medianoche del miércoles 14, un joven de 25 años que se dirigía caminando a su domicilio en barrio Mariano Moreno, en el puente que conecta la vieja terminal de ómnibus (conocida como el caracol) fue interceptado por 5 sujetos que, mientras uno lo sujetaba del cuello, los demás le extraían todas las pertenencias de sus bolsillos.

Una vez que se cumplieron su cometido, huyeron hasta la parada de remises de la vieja terminal y abordaron un vehículo marca Volkswagen, el que partió con dirección desconocida.

El joven presentó formal denuncia en la seccional de la zona y enumeró los objetos de los que había sido despojado: DNI y la suma de pesos tres mil doscientos ($3.200).

Con la denuncia personal policial salió en la búsqueda de los delincuentes, siendo las 2:30 regresó a la comisaría sin haber obtenido resultado alguno.

2 thoughts on “Jujuy: Asalto modo piraña en la vieja terminal de ómnibus

  1. Hacemos que nada pasa??? quien se encarga de la seguridad de los ciudadanos??, por qué no se trabaja a nivel provincial, municipal sobre planeación de como manejar la protección de la gente, recién comenzamos, y pareciera que los delincuentes tienen mas estrategias para pensar y pergeniar como hacer sus delitos! a trabajar todos en como protegernos!. La policia debe generar un control planificado, no se lo olviden de la real esencia de su labor!! no esperemos un caos social!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno provincial trabaja para contener el incendio en el Parque Nacional Calilegua

Jue Oct 15 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy trabaja articuladamente junto la Administración de Parques Nacionales y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, en el combate de los incendios que, hasta anoche, se llevan cobrada una superficie total de 8.235 hectáreas, de las cuales 1.696 corresponden al Parque Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes