Entrega de unidades alimentarias en Valles y Yungas

Jujuy al día® – Por la continuidad de la pandemia de COVID-19 en la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 15 de octubre, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa”, para titulares de Yala, Lozano y León, Valle Grande y Valle Colorado.

El operativo de entrega directa fue organizado por el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) en articulación con municipios de Valles y Yungas, que se efectuará siguiendo las normas sanitarias establecidas por el COE Provincial, para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Cronograma

–En Yala, se realizará los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de octubre, en la Municipalidad de Yala, para titulares de Yala y San Pablo, en el horario de 7:30 a 12:30.

–En Lozano, tendrá lugar los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de octubre, en el Área de Zoonosis, ubicado en barrio 24 Viviendas, en el horario de 7:30 a 12:30.

–En León, se concretará los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de octubre, en la Delegación Municipal, en el horario de 7:30 a 12:30.

–En Valle Grande, se concretará los días jueves 15, viernes 16, lunes 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre, en la Comisión Municipal (Salón Viejo), ubicada en calle Buenos Aires s/n, de acuerdo a la terminación de DNI y puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente forma:

-Jueves 15 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Viernes 16 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Lunes 19 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 21 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Jueves 22 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Viernes 23 de octubre, para titulares con DNI impares

La entrega también se llevará a cabo con la modalidad puerta a puerta para personas adultas mayores.

–En Valle Colorado, se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría se recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas tareas para preservar la iglesia de Uquía

Jue Oct 15 , 2020
Jujuy al día® – El  Laboratorio de Arquitectura Andina y Construcción con Tierra del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) –como partícipe del proceso de restauración y salvaguarda de la estructura original de la Iglesia San Francisco de Paula que encaró la Provincia de Jujuy- indicó que, tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes