Cursos de formación comunitaria en seguridad ciudadana

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad reforzará los vínculos y trabajo conjunto con la comunidad.  Se lanzará un programa de formación comunitaria en Seguridad Ciudadana, gratuito, destinado a la ciudadanía.

Las propuestas disponibles son la Formación de Líderes Comunitarios en Seguridad Ciudadana; Formación en Responsabilidad Social y Vínculos con la Seguridad; y

Certificación de Responsabilidad Social en Seguridad Ciudadana para organizaciones de la Sociedad Civil.

La Formación de Líderes Comunitarios está destinado a jóvenes de entre 18 años y 30 años, involucrados/as y comprometidos/as con el desarrollo y crecimiento de sus comunidades. El ciclo básico inicia el 30 de Octubre y finaliza el 18 de Diciembre.

El curso de Formación en Responsabilidad Social y vínculos con la Seguridad está destinado a referentes barriales, representantes de organizaciones sociales, barriales y líderes comunitarios, de forma virtual, inicia el 6 de Noviembre y finaliza el 4 de Diciembre.

Por último,  el curso de Certificación de Responsabilidad Social en Seguridad Ciudadana para organizaciones de la Sociedad Civil está destinado a organizaciones cuyos referentes hayan cumplimentado con alguna de las dos propuestas formativas en el programa integral, más el taller de formación específico que se ofrecerá para esta instancia.

Se establecerán pautas para la auditoría de la organización con una comisión externa, para que obtengan el sello de Responsabilidad Social en Seguridad Ciudadana otorgado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy.

Inscripciones: Desde el 14 al 23 de octubre, a través de la página web del Ministerio de Seguridad  http://seguridad.jujuy.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.