Continúa la entrega de unidades alimentarias en el interior

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del jueves 15 de octubre, se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Tres Cruces y Purmamarca, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En un trabajo mancomunado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Quebrada y Puna, se planificó el operativo, para entregar módulos alimentarios a familias vulnerables.

La entrega directa se realizará de acuerdo a la modalidad y días establecidos para cada lugar, siguiendo las normas de higiene y seguridad propuestas por el COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Tres Cruces, se concretará los días jueves 15, viernes 16, lunes 19 y martes 20 de octubre, donde el personal recorrerá grandes distancias para llegar a las comunidades de esa localidad, de la siguiente forma:

-jueves 15 y viernes 16 de octubre, se llevará a cabo en el Pueblo de Tres Cruces, en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

-Lunes 19 de octubre, dará inicio en el paraje de Tejada, a partir de las  10:00 horas, continuará en Barros Negro y Ugchara.

-Martes 20 de octubre, comenzará en el paraje de Chulin desde las 10:00 horas, continuará en Cóndor, Condorcito y terminará en Azul Pampa.

-En Purmamarca, tendrá lugar los días jueves 15, viernes 16, lues 19 y martes 20 de octubre, de la siguiente manera:

-Jueves 15 al miércoles 21 de octubre, se efectuará en el Pueblo de Purmamarca, en el Punto Digital, según la terminación de DNI, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Viernes 16 de octubre, se realizará con la modalidad puerta a puerta, en Chalala, La Ciénaga, Quisquirri, Puerta de Lipán y Huachichocana, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Lunes 19 de octubre, se concretará con la modalidad puerta a puerta, en Radio Estación, barrio 18 de Abril y Tunalito, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Martes 20 de octubre, se efectuará con la modalidad puerta a puerta, en San Miguel de Colorado, Carrizal y Pozo Colorado, de 9:00 a 13:00 horas. Por la tarde de 15:00 a 19:00 horas, la entrega finalizará en Tres Morros, El Moreno y Lipán de Moreno.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) o carnet que acredite dicha condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.