Agenda de trabajo con la Unión Industrial

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Jujuy para abordar cuestiones relacionadas al sector y acordar una agenda de trabajo, en conjunto, a corto y mediano plazo. Del encuentro fue parte el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich.

“Esta es la segunda mesa sectorial de la que participa el gobernador para abordar los distintos temas que incumben a la industria jujeña, con la buena noticia que Jujuy será sede de la conferencia anual en diciembre”, señaló el titular de la cartera.

blank

Lello Ivacevich indicó que “se trazó una agenda para el corto y mediano plazo para ir trabajando y acompañando a este sector”. Agregó que “a diferencia de otras provincias, este sector, está dentro de la categoría de esenciales, por lo que no tuvo parate como en otros distrito. A pesar de eso sabemos de las asimetrías de la industria en el país y especialmente de la problemática en el norte con el tema del gas, para lo cual vamos a trabajar a fin de dar soluciones”. 

Por su parte el presidente de la Unión Industrial, Nilo Carrión expresó satisfacción por los términos en los que se concretó el encuentro al que calificó de “muy positivo”. “Estos son los caminos que hay que transitar, de ir trabajando y viendo cuales son los inconvenientes que estamos teniendo actualmente, y que es lo que tenemos que preparar para cuando salgamos de esta situación debido a la pandemia”, manifestó.

“Esta reunión ha sido muy positiva y entendemos que vamos a tener buenos resultados”, concluyó el empresario industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.