Varonazo: Apuñala a su pareja y se esconde debajo de la cama cuando llega la policía

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Una mujer de 39 años fue gravemente herida al ser atacada a cuchilladas por su pareja, tras una discusión en la localidad jujeña de Monterrico, al sur de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró la noche del domingo, alrededor de las 21, en un domicilio ubicado en la manzana 2, lote 32, del barrio Néstor Kirchner, de la localidad de Monterrico, donde Silvia González fue atacada por su concubino, identificado por las fuentes como José Solís, de la misma edad.

Según los voceros, en el domicilio se originó una discusión familiar que fue subiendo de tono hasta que Solís tomó un cuchillo e hirió gravemente a su pareja.

Tras ser alertados por un llamado llegaron, al lugar, médicos del SAME que trasladaron a la víctima al hospital de Monterrico, desde donde posteriormente fue derivada al hospital Pablo Soria, de la capital provincial, para ser intervenida quirúrgicamente.

«La mujer tenía una herida punzocortante en la zona derecha del abdomen a la altura las costillas», dijo una fuente policial.

Los mismos voceros explicaron que la víctima fijo que había sido su pareja quien la había atacado con un cuchillo.

Por el hecho fue detenido Solís, quien tras el ataque se escondió debajo de una de las camas de la casa, donde fue encontrado por la policía, que luego lo trasladó a la comisaría de la zona.

Las actuaciones del caso están a cargo de la seccional 29 de Monterrico, con participación de la delegada fiscal de la zona, Angélica Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.