Tumbaya y Cieneguillas recibirán unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el miércoles 14 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Tumbaya y Cieneguillas.

A partir de un trabajo en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Quebrada y Puna, se coordinó el operativo, siguiendo las medidas de bioseguridad exigidas por el COE Provincial, para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19.

Cronograma

–En Tumbaya, se concretará los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 18:00, de la siguiente manera:

-Miércoles 14 de octubre, la entrega se realizará en el Pueblo de Tumbaya.

-Jueves 15 de octubre, el personal recorrerá zonas aledañas.

–En Cieneguillas, se efectuará los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, de la siguiente forma:

-Miércoles 14 y jueves 15 de octubre, se efectuará en el Pueblo de Cieneguillas, en el horario de 8:00 a 14:00.

El operativo también se realizará por las comunidades, de la siguiente manera:

-Miércoles 14 de octubre, la entrega comenzará por la mañana en Puesto Chico, Yoscaba y Puesto Grande. Por la tarde, terminará en Casira.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tareas sociales durante los operativos sanitarios

Mié Oct 14 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el abordaje social durante los operativos de control sanitarios que se realizan en diferentes puntos de la provincia, con el fin de detectar casos positivos de covid-19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes