Suministra unidades alimentarias en localidades de la Puna

Jujuy al día® – Debido a la continuidad de la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde hoy miércoles 14 de octubre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Cusi Cusi y Coranzulí.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios puneños, con el fin de llegar a lugares distantes para entregar los módulos alimentarios a las familias de esta región.

La entrega directa, se realizará siguiendo las medidas sanitarias propuestas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de coronavirus.

Cronograma

-En Cusi Cusi, tendrá lugar los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Miércoles 14 de octubre, se realizará en el Pueblo de Cusi Cusi, en el horario de 8:00 a 10:00 y continuará en Lagunillas de Farallón, de 12:00 a 13:00 horas.

-Jueves 15 de octubre, la entrega comenzará en Paicone a las 9:00 horas, en Ciénega de Paicone a las 11:00 horas y terminará en Misa Rumi a las 13:00 horas.

-En Cusi Cusi, el operativo se efectuará los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre por las comunidades, de la siguiente forma.

-Miércoles 14 de octubre, se llevara a cabo en el Pueblo de Cusi, en el Salón Municipal, desde las 9:00 horas. En San Juan de Quillaques, se concretará en el Salón Comunitario, a partir de las 9:00 horas.

-Jueves 15 de octubre, dará inicio en el El Toro, en el Salón Municipal, a partir de las 9:00 horas y finalizará en Paso de Jama, en la Delegación Municipal, desde las 9:00 horas.

La Secretaría recuerda a las/los titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un domingo diferente con “Conectad@s en familia”

Mié Oct 14 , 2020
Jujuy al día® – Familias de diferentes puntos de la provincia participaron activamente del Programa “Conectad@s en Familia” que se transmite por las redes sociales del Gobierno de Jujuy donde se sumaron mediante la plataforma Zoom a diferentes juegos, enviando mensajes a través del WhatsApp 3884072475. Asimismo, participaron de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes