Suministra unidades alimentarias en localidades de la Puna

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 44 Second

Jujuy al día® – Debido a la continuidad de la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde hoy miércoles 14 de octubre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, para titulares de Cusi Cusi y Coranzulí.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios puneños, con el fin de llegar a lugares distantes para entregar los módulos alimentarios a las familias de esta región.

La entrega directa, se realizará siguiendo las medidas sanitarias propuestas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de coronavirus.

Cronograma

-En Cusi Cusi, tendrá lugar los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Miércoles 14 de octubre, se realizará en el Pueblo de Cusi Cusi, en el horario de 8:00 a 10:00 y continuará en Lagunillas de Farallón, de 12:00 a 13:00 horas.

-Jueves 15 de octubre, la entrega comenzará en Paicone a las 9:00 horas, en Ciénega de Paicone a las 11:00 horas y terminará en Misa Rumi a las 13:00 horas.

-En Cusi Cusi, el operativo se efectuará los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre por las comunidades, de la siguiente forma.

-Miércoles 14 de octubre, se llevara a cabo en el Pueblo de Cusi, en el Salón Municipal, desde las 9:00 horas. En San Juan de Quillaques, se concretará en el Salón Comunitario, a partir de las 9:00 horas.

-Jueves 15 de octubre, dará inicio en el El Toro, en el Salón Municipal, a partir de las 9:00 horas y finalizará en Paso de Jama, en la Delegación Municipal, desde las 9:00 horas.

La Secretaría recuerda a las/los titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.