Personas buscadas

Jujuy al día® – ALEXIS JOEL SOTO, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 62º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans oscuro, camisa de jeans color azul y calzaba zapatillas.

SERGIO AGUSTÍN MENDEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.73 metros aproximadamente, tez morocha, con particularidad que tiene aros en la oreja derecha. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión virtual de la comisión Mujer, Género y Diversidad con funcionarias municipales

Mié Oct 14 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la comisión de Mujer, Género y Diversidad, que preside la concejal Verónica Valente, ediles capitalinos se reunieron esta mañana con funcionarias municipales, vía Zoom, para tratar cuestiones relacionadas a la Violencia de Género. En este sentido, también participaron de la reunión la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes