Jujuy: Allanamiento, un detenido y secuestros

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico realizó un allanamiento, como resultado hay un detenido y el secuestro de 68 envoltorios de pasta base, una piedra de pasta base apta para la fracción aproximada de 145 dosis, y sustancia suelta apta para el corte de 45 dosis. Además de la droga que se encontraba distribuida en diversos sectores del lugar allanado, se secuestró un arma de fuego, una pistola calibre 22, elementos de corte y acondicionamiento, 5 celulares y la suma de $135.620.

En dicho procedimiento intervino Personal del CEOP, División Canes,  Bomberos, Personal y móviles de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy.

– La persona detenida y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

– Evitamos que más de 250 dosis de pasta base se comercialicen.

– Se evitó la venta de la pasta base y también que el dinero secuestrado sea reinvertido en la compra de más droga o acumulado para otro delito complejo como el lavado de activos.

– Se sacaron de circulación todos los elementos violentos.

– Se cerró el espacio.

Resaltamos el trabajo de los canes detectores de narcóticos, así como también la protección de todo el personal interviniente provisto de los elementos de bioseguridad.

Cada espacio de venta de drogas cerrado contribuye a la configuración de la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizaron obras a ejecutar con el crédito educativo

Mié Oct 14 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó una reunión con los gabinetes de los ministerios de Educación y de Infraestructura, a los fines de tratar diversos aspectos que hacen a la ejecución del Crédito Educativo. Cabe recordar, que el nuevo modelo de educación contempla la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes