Entregarán unidades alimentarias en Catua

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días martes 13 y miércoles 14 de octubre se concretará a entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa”, para titulares de Catua, departamento Susques, en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de la Puna, el cual se realizará según la modalidad y días establecidos para esta localidad.

La entrega directa se llevará a cabo siguiendo las normas de bioseguridad recomendadas por el COE Provincial, para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

En Catua se efectuará los días martes 13 y miércoles 14 de octubre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, de acuerdo a la terminación del DNI, en el horario de 11:00 a 14:00, de la siguiente forma:

-Martes 13 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Miércoles 14 de octubre, para titulares con DNI pares.

La Secretaría recuerda a los/las titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de barrio Malvinas recibieron refuerzos alimentarios y kits de limpieza

Mar Oct 13 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas para atender a personas en situación crítica en este contexto de emergencia epidemiológica. En este marco se entregaron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes