Nivel superior: entrega de cargos

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, comunica que se continuará con los ofrecimientos de Cargos y/o Unidades Curriculares Vacantes en los Institutos de Educación Superior. Las mismas quedaron pendientes de designación por falta de perfiles en el 1er y 2do Ofrecimiento Virtual informado oportunamente en ambas instancias.

Procedimiento:

Publicación del listado definitivo de asignación de cargos y/o Unidades Curriculares.

El día miércoles 14 de octubre se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado definitivo de Orden de Mérito de los Docentes que se inscribieron en los Cargos y/o Unidades Curriculares ofrecidos en EL primer y segundo Ofrecimiento virtual.

Aceptación:

El día miércoles 14 y jueves 15 de octubre hasta las 23:59 hs los docentes deberán enviar vía e-mail a [email protected] la siguiente documentación:

Declaración Jurada (escaneada) con situación de revista actual en todas las instituciones educativas donde trabaja consignando en primer orden las Hs. y/o cargos que acepta y con la única firma del docente.

D.N.I. (anverso y reverso). Escaneado, no foto.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art.17 “….La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”

Designación:

Los días martes 20 y miércoles 21 de octubre, Sala Superior enviará vía e-mail las designaciones según Orden de Mérito a los docentes y la misma se hará efectiva al momento de la Toma de posesión.

Una vez que se reciba la designación se comunicará de manera inmediata con la Institución educativa para los fines que correspondiere.

El día jueves 22 de octubre se publicará en la página Web del Ministerio de Educación, el listado de docentes que hayan accedido a los cargos y/o Unidades Curriculares en los Institutos de Educación Superior de Formación Docente.

Observaciones:

Las designaciones se comunicarán al correo consignado en el formulario de inscripción.

La aceptación del cargo o de espacios curriculares se hará efectiva cuando el docente remita a La direccion de correo electronico de Sala Superior en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77.

En el caso de que el docente no posea Horas y/o cargo alguno, deberá consignar en primer orden sólo las Horas/y o cargo a las que accede.

En todos los casos, la declaración jurada deberá estar firmada sólo por el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Respeto a la Diversidad Cultural

Lun Oct 12 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Respeto a la Diversidad Cultural que inicia hoy 12 de octubre, la Secretaría de Pueblos Indígenas organiza diversas actividades de concientización y promoción de los derechos indígenas que serán difundidas a través de sus redes sociales para la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes